Contacte con nosotros

Maquinaria para obrador de panadería

 

 Asesoramiento profesional
 Amasadoras y cámaras fermentadoras
 Amplia experiencia en el sector

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

 

 

Todo en maquinaria para panadería

En Sveba Dahlen contamos con una amplia experiencia en la venta e instalación de maquinaria para obrador profesional. Disponemos de un excelente equipo profesional que le prestará todo el asesoramiento que necesite en España. En este apartado le queremos presentar nuestra maquinaria para panadería y maquinaria de obrador.

Amplia gama de maquinaria


En Sveba Dahlen contamos con una amplia gama de maquinaria a su disposición en España. Además, si es necesario procedemos también a la instalación de la máquina en el obrador de su panadería, un servicio gratuito en todo el territorio nacional. Entre otros muchos, queremos destacar los siguientes productos:


- Boleadoras cónicas
- Cintas trasportadoras
- Cámaras fermentadoras
- Cámaras climatizadoras
- Laminadoras
- Cámaras de reposo
- Formadoras de masa
- Líneas de panificación


- Amasadoras
- Elevador de artesa y tolva de masa
- Divisoras de masa
- Gama de cortadoras de pan
- Carros y bandejas
- Medidores de agua
- Líneas de panificación completas

Como puede comprobar, en Sveba Dahlen disponemos de toda la maquinaria que necesita para poner en marcha su panadería u obrador.

Presupuesto a su medida


Por supuesto, en Sveba Dahlen le hacemos llegar un presupuesto a su medida. Si tiene alguna duda relativa a nuestros productos también le asesoramos. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de las personas que confían a nosotros. Y es que somos una empresa especializada en la venta de maquinaria para panadería en España.

Top