Contacte con nosotros

Los mejores hornos para su pizzería

 

 Amplia experiencia en la venta de hornos
 Diferentes modelos
 Importante ahorro energético

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

 

 

Especialistas en hornos para pizza

En Sveba Dahlen comercializamos en España todo tipo de hornos industriales. Nuestros hornos le garantizan un importante ahorro energético a su negocio y una mayor productividad. Además, disponemos de un equipo de profesionales que ponemos a su servicio para que le asesoren de forma personalizada. En este apartado queremos hacer hincapié en los hornos para pizza que tenemos disponibles.

Distintos modelos de hornos


En Sveba Dahlen contamos con un amplio stock de hornos de diferentes modelos listos para ser instalados en su negocio. Si tiene un negocio de comida italiana y desea beneficiarse de las mejoras que le garantizan nuestros hornos solo tiene que contactar con nosotros. Nuestros profesionales le prestarán el asesoramiento que necesite para que adquiera el horno que mejor se adapta a sus necesidades. Disponemos de diferentes modelos, entre los que destacan los siguientes:

- Hornos Serie P
- Hornos Túnel TP
- Hornos Classic Pizza

Instaladores profesionales de hornos


Por si fuera poco, en Sveba Dahlen contamos con todos los permisos pertinentes y una experiencia destacada en la instalación de hornos profesionales. Además de proceder a la venta de hornos industriales en España, estamos en condiciones de ejecutar su instalación.

No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un horno de primera calidad para su negocio. Si desea más información al respecto o quiere solicitar un presupuesto a su medida contacte con nosotros. En Sveba Dahlen somos especialistas en la venta de hornos para pizza en España.

Ahorro energético


Nuestros hornos le aseguran unos estupendos beneficios: ahorro energético de hasta un 35% y mejora sustancial en la productividad de su negocio. Para adquirir cualquier otro modelo, solo tiene que contactar con nosotros y le indicaremos la disponibilidad de nuestros productos.

Top