Contacte con nosotros

Mejore la productividad de su
panadería o pastelería

 

 Hornos de panadería y pastelería
 Modelos rotativos y modulares
 Asesoramiento profesional

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

 

 

Venta de horno de panadería y pastelería

En Sveba Dahlen contamos con una amplia experiencia comercializando en España toda clase de hornos industriales. Contamos con hornos de las mejores marcas que le aseguran a nuestros clientes un enorme ahorro energético. Además, ponemos a su disposición a unos destacados profesionales para que le presten todo el asesoramiento personalizado que precise. En concreto, en este apartado le presentaremos nuestros hornos para panadería y pastelería.

Ahorre con nuestros hornos


Si desea mejorar el rendimiento de su obrador y a la vez ahorrar hasta un 35% en energía le interesa un horno de pastelería de los nuestros. Disponemos de un fantástico equipo de profesionales que ponemos a su disposición para que le asesoren. En Sveba Dahlen contamos con diferentes modelos únicos en España:

- Hornos combinados
- Hornos rotativos (Serie S, Serie C, Serie V, Serie I)
- Hornos Modulares de Serie D y Classic de doble profundidad

Presupuesto ajustado a sus necesidades


Nuestros especialistas acudirán a su establecimiento para conocer las características de su obrador y así determinar el horno que más le interesa. De esta forma, logramos que nuestros clientes queden siempre plenamente satisfechos con la adquisición de su horno industrial.

Si necesita un presupuesto ajustado a sus necesidades solo tiene que contactar con nosotros y solicitarlo. Le atenderemos de manera personalizada. Recuerde que en Sveba Dahlen somos especialistas en la venta del horno de panadería que necesite en España.

Ahorro energético


Nuestros hornos le aseguran unos estupendos beneficios: ahorro energético de hasta un 35% y mejora sustancial en la productividad de su negocio. Para adquirir cualquier otro modelo, solo tiene que contactar con nosotros y le indicaremos la disponibilidad de nuestros productos.

Top